martes, 4 de mayo de 2010

NAIF RESTOBAR ARICA


INFO PRINCIPAL

Nombre Naif Restobar.
Descripción Restobar; menus desde las 12:00 y desde las 18:00. Se ofrece bar, música pop y espacio amplio. Welcome drinks: tragos de bienvenida en hoteles y reparto a promotores.
Dirección Colon 342.
Tipo Público Universitario, adulto-joven, ochentero.
Cómo Llegar El colectivo nº2 y nº4 deja a dos cuadras.

INFORMACION MAS DETALLADA EN http://www.carreteaenarica.cl/

¿HAS IDO A ESTE LOCAL? DEJANOS TUS COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. Bueno!
    Me llamo carla solange flores caceres tengo 18 años los cumplí ase poquito. Tengo muchas interés en trabajar E independizarme yo misma. Estoy cursando el 4to medio . soy sotera no tengo hijos tengo bonito cuerpo soy morena pelo largo y tengo mucha gracia al comunicarme . estoy estudiando elaboración industrial de alimento en mi liceo . También he trabajado antes promocionando el deporte . por parte de mi academia de modelaje me elijieron a trabajar . ase dos meces por las vacaciones de invierno y luego entré al liceo y se acabó el trabajo . Me encanta trabajar de promotora me gusta mucho tengo mucha disponibilidad !.
    mi numero es : 72031818
    vivo en arica

    Mí facebock es : carla solange flores caceres

    ResponderEliminar
  2. Aprende a hablar y escribir cabrita, despues pide pega.
    ES REAL LA FALTA DE CALIDAD DE EDUCACIÓN EN NUESTRO PAÍS.

    ResponderEliminar